Sitios de Interés

Universidad Michoacana de

San Nicolás de Hidalgo

Documentos relacionados

La Facultad de Biología, como parte del Grupo Permanente de Monitoreo de la Calidad Atmosférica del Municipio de Morelia, en el  que participan de igual forma H: Ayuntamiento de Morelia y la Secretaria de Urbanismo y Medio Ambiente, tiene como Objetivo General el de coordinar las actividades y convenios específicos relacionados con la operación de la estación para el Monitoreo de la Calidad Atmosférica en el primer cuadro de la ciudad de Morelia, con la finalidad de contribuir a resolver la problemática de la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera y mitigar los efectos del cambio climático.

Especificamente la Universidad Michoacana tiene la función de difundir la información referente a la calidad atmosférica de la ciudad de Morelia, por lo que presenta a través de esta página los resúmenes infomativos mensuales .

Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de Morelia, Michoacán.

AVISO:  El estado de la calidad del aire en el centro de la Ciudad se presenta con un dia de retraso. Para conocer la información con una hora de retraso visite la pagina oficial del Sistema Nacional de Información de Calidad del Aire (SINAICA), perteneciente al Instituto Nacional de Ecología (INE):   http://sinaica.ine.gob.mx

Reporte Diario de la Calidad del Aire