Sitios de Interés

Universidad Michoacana de

San Nicolás de Hidalgo

Visitante:
Visitante No.

Debido a la contingencia sanitaria el curso de inducción de nuestra facultad será en línea utilizando las herramientas Google Classroom y Google Meet, por tal, para acceder te recomendamos hacerlo desde el navegador Google Chrome.

 

El curso se impartirá de manera virtual mediante Meet y el material estará disponible para ser visualizado en Classroom.

 

Deberás presionar el botón "Acceder al curso" (debajo de este texto) y te dirigirá a la verificación de tu cuenta de correo institucional (matricula@umich.mx) que te fue otorgada en el SIIA.  De favor coloca tu cuenta de correo institucional y tu contraseña.  Necesitarás una clave del curso para inscribirte. El código del curso estará disponible en esta página una hora antes del inicio de las ponencias.

 

Al ingresar a Classroom debes registrar tu asistencia en la sección "Trabajo de Clase". Es indispensable te registres para indicar que has cumplido con este proceso.

 

Importante: En la sesión de Meet favor de mantener el micrófono de tu equipo silenciado y solo activarlo cuando vayas a participar, esto para no interferir con el resto de los participantes.

 

 

Si tienes dudas de cómo acceder consulta la

Guía para acceder al curso de inducción 2020 mediante Google Classroom

 

Código del Curso:

 

j2c63vk

PROGRAMA FINAL DEL CURSO DE INDUCCIÓN 2020

CURSO DE

INDUCCIÓN 2020